Resuelto
No recibo las notificaciones automaticas de correo
Buen día mi problema es el siguiente:
He elaborado un proceso solo como prueba donde existe la notificación automática de envío de correo como lo muestro en la imagen 1, ya he configurado la tarea para el envío del correo automático (imagen 2), ya configure el entorno (imagen 3) configure el IIS (imagen 4), he configurado mi servidor de correo mstp (imagen 5), cuando ejecuto el proceso, corre sin problema, el tema es que no me llegan las notificaciones de correo.
Podrian ayudarme con la solución.
Saludos.
Estimado Alejandro,
Dados los 5 pasos previos de configuración que mencionas, lo que puede estar sucediendo es que las notificaciones sí llegan pero el firewall no permite que lleguen ciertos mensajes y esto también se debe tener en cuenta. Por favor revisa la configuración de tu firewall para verificar si está permitiendo la conexión o si ahí está el problema.
Quedamos en espera de tu retroalimentación en este tema.
Cordiales saludos.
Buen día estimado Andrés,
El servidor donde esta instalado Bizagi, no tiene antivirus y el firewall de windows esta desactivado (imagen firewall de windows), en otros post he realizado una configuración avanzada del SMTP virtual como lo muestro en las imagenes:
1. Pestaña General, donde la IP es del servidor donde esta instalado Bizagi.
2. Pestaña Acceso-->Autenticación, donde smtp.ionos.mx es mi proveedor de correo 1 & 1 y localmente uso outlook 365.
3. Pestaña Acceso-->Conexión, IP donde esta instalado Bizagi
4. Pestaña Acceso-->Retransmisión; idem
5. Pestaña Mensajes
6. Pestaña Entrega-->Seguridad de Salida-->Autenticación Básica
7. Pestaña Entrega-->Conexiones Salientes-->puerto 25
8. Pestaña Entrega-->Opciones Avanzadas, el dominio es valido
9. Pestaña Seguridad
Tal ves aquí pueda estar el problema, o requiera hacer alguna configuración adicional en 1 & 1.
De antemano agradezco tu atención.
Saludos.
Hola Alejandro,
Gracias por tu respuesta. Evaluaremos el problema con los insumos que nos has entregado y te daremos noticias en el transcurso de esta semana.
Saludos.
Los comentarios han sido bloqueados en esta página