Resueltas

Número de columnas en las vistas de consultas

Estimados,

¿Cómo puedo aumentar la cantidad de filas que se muestran en las consultas?.

Saludos cordiales

graphical1

Comentarios (5)

photo
1

Estimado Cristian,

Bizagi permite personalizar los datos a mostrar cuando se listan las actividades pendientes en el Inbox, o cuando se presentan resultados de búsquedas, entre otros.

Por defecto, Bizagi presenta un resumen de cada caso por medio de la información acerca de procesos y SLAs como tal, como por ejemplo: la fecha de creación y de expiración del caso, el identificador del mismo, o la actividad en la que se encuentra ese caso.

Dicha configuración por defecto no incluye información de negocio que es específica al modelo de datos de los procesos.

La definición de la información que se desea mostrar según sus necesidades, se realiza mediante las opciones de personalizar columnas, en las cuales se pueden adicionar campos (p.e aquellos del modelo de datos que posiblemente tengan información concisa para resumir o permitir ordenar los casos), o eliminar algunas de las columnas por defecto o reorganizarlas.

Para más información: http://help.bizagi.com/bpm-suite/es/index.html?columnas_personalizadas.htm

Saludos

photo
1

Muchas gracias por la respuesta. Para terminar la duda, cómo puedo cambiar la cantidad de filas que actualmente es 10 y quisiera dejarla en 25. Saludos cordiales

photo
1

Estimado Juan,

Seguí las indicaciones, pero solo afecta al número de filas en la vista de los casos. Lo que busco es lograr el mismo efecto en la vista al consultar entidades.

Saludos

photo
1

Estimado Cristian,

Favor siga el siguiente articulo: http://kb.bizagi.com/Knowledgebase/Change-the-number-of-rows-in-queries. Aunque esto solo está probado hasta la version 10.6. Se debe revisar si aplica.

Saludos