Entidad parametrica: solo es posible tener un atributo editable por XPath
Hola, a ver si soy capaz de explicar bien el problema que tengo para que quede claro, en un formulario tengo varios elementos de tipo Radio ya que las opciones a elegir no son sólo del tipo Si o No sino que a veces la elección requiere un texto mayor así que he creado una entidad Paramétrica llamada Opciones donde tengo varios atributos y esos atributos tienen dos valores cada uno. Bien, mi idea era relacionar cada Radio con uno de esos atributos de la entidad pamétrica de forma que luego ya en ejecución a través del radio se pueda seleccionar uno de los distintos valores que tiene ese atributo.
Yo pensaba que esto estaba bien hecho pero al guardar la forma me da un error en todos los elementos del tipo Radio y dice lo siguiente: Hay más de un atributo editable con el XPath UnidadCMA.Paciente.ListadoVerificacionQuiru.Opciones. Sólo es posible tener un atributo editable por XPath, por favor ajustar. (Adjunto Imagen)
Por favor alguien me podría indicar como hacer bien esto, o como resolverlo de manera que obtenga el resultado que necesito?
Muchas gracias de antemano, por favor es urgente.
Un saludo.
Alfonso
Estimado Alfonso,
De acuerdo a su pregunta, Bizagi no permite el mismo xpath en la misma forma. Ahora bien, en caso que sea parametrica, ésta solo puede ser modificada a través de la administración de entidades parametricas.
Desde las formas, solo puede consultar los valores de las parametricas.
Saludos
Los comentarios han sido bloqueados en esta página