Resueltas

Auditoria modificaciones en objetos (formas, parametrica, flujos etc. )

Estimados,

Por favor su ayuda, necesito informacion si existe en Bizagi una manera de realizar auditoria a las modificaciones a los objetos (formas, parametricas, flujo, expresiones etc.), con la siguiente informacion (UsuarioModifica, FechaModifica, NombreObjeto, CambiosObjeto). Esto con el objetivo de llevar un control de las modificaciones porque estamos trabajando varias persona (Usuario) en el mismo Proyecto. Cualquier idea o sugerencia es bien recibida, gracias por su atencion.

Saludos

Comentarios (3)

photo
1

Estimado Eddy,

Actualmente nuestro producto no incluye esta funcionalidad Por favor utilice la sección de ideas para enviar sus sugerencias.

Dicha plataforma le permitirá compartir sus valiosas ideas de manera que toda comunidad de Bizagi BPM Suite pueda votar y discutir sobre los comentarios de mejora.

Al votar, las ideas y los comentarios más valorados irán subiendo en la categoría, por lo que nos aseguraremos de solucionar las necesidades reales que nuestros clientes estén teniendo, incorporando así las características que usted considere más importantes.

Muchas gracias por el tiempo que dedica a que seamos mejores.

photo
1

Estimados Muy buenos dias

Favor su gentil ayuda, se desea implementar logs para monitorear las acciones realizadas por los administradores funcionales del sistema y almacenar información como:

  • Nombre del usuario
  • login del usuario
  • fecha (hh/mm/ss)
  • Nombre de la máquina y dirección IP
  • Ciudad
  • Detalle de la acción realizada, si hubo cambio en parámetros debe considerarse el antes y el después,
  • etc

Por favor su gentil ayuda indicándonos de qué forma podemos implementar dichos logs en el sistema

Gracisa por su ayuda y quedamos pendientes de sus comentarios

photo
1

Estimado Edinso,

Cómo lo menciono en el post anterior, no hay aún esa funcionalidad. Sin embargo, bizagi cuenta con un log de estados.

El Log de estado se refiere a la historia del caso, teniendo en cuenta cambios que ocurrieron en los datos, los usuarios involucrados o su flujo. Se muestra la información de acuerdo a cuatro criterios:

En función del criterio seleccionado, el usuario final puede ver lo que sucedió en el caso hasta el momento de la consulta: La secuencia de las actividades, los datos modificados por las entidades, los Usuarios involucrados en el caso, la información modificada y las actividades que han ejecutado.

Mayor información: http://help.bizagi.com/bpm-suite/es/index.html?state_log.htm

Saludos

photo