Resueltas

Restricción de usuarios en Bizagi Studio - Versión Gratuita

Cordial Saludo,

Agradezco puedan colaborarme para tener en cuenta en la ejecución y pruebas funcionales de la herramienta Bizagi, respecto a la restricción de usuarios que permite tener Bizagi Studio gratuito cuando se encuentra evaluando un proceso automatizado.

¿Esta restricción de usuarios aplica para todos los que se encuentran conectados y concurrentes en un lapso, o referente a la cantidad de usuarios creados (con login) en el portal de trabajo de Bizagi (no todos concurrentes)?

Adicional a esto, cuantos usuarios son la restricción para la utilización de la herramienta Bizagi Studio gratuita.

Gracias por su atención.

Comentarios (1)

photo
1

Estimado Juan Sebastian,

El modelo de licenciamiento de Bizagi BPM Suite es muy sencillo: se basa en Licencias de Usuario. Usted necesita una Licencia de Usuario independiente para cada usuario individual. Una Licencia de Usuario no es un producto de software; es una licencia que le da al Usuario el derecho a participar de un proceso en ejecución y a acceder o utilizar los servicios de Bizagi Engine. El servidor como tal no requiere de licencias.

Bizagi BPM Suite está compuesta por tres productos: Bizagi Modeler, Bizagi Studio y Bizagi Engine.

Bizagi Modeler y Bizagi Studio pueden utilizarse de manera gratuita y sin licenciamiento. Bizagi Studio soporta un máximo de veinte (20) Usuarios en ambientes de desarrollo y pruebas.

Bizagi Engine es el producto que requiere el licenciamiento de usuario descrito anteriormente, para permitir a los usuarios finales participar en los procesos de negocio automatizados. Bizagi Engine se encuentra disponible en dos ediciones: .NET y JEE, las cuales son similares en funcionalidad.

Para mayor información: http://help.bizagi.com/bpmsuite/es/index.html?como_funcionan_las_licencias_d.htm

Saludos