Resueltas

¿Porque no aplica mi tema personalizado en el portal de trabajo?

Hola, escribo porque modifiqué el Tema del Portal de Trabajo, creando uno personalizado, sin embargo este no se ve reflejado, apareciendo el por defecto de Bizagi. Luego de crearlo presiono Aplicar (Apply) y luego Usar este Tema (Use this Theme), pero no hay caso, no se ve reflejado...¿falta algo?¿que condición se puede estar dando? (probé con Firefox, Exporer y Chrome, no hay cambios..)

photo
0

Estimado Pablo

Respecto a su inquietud, probablemente lo que está viendo es la versión del sitio como está guardada en el caché del navegador, le recomendamos reiniciar su servidor (iis reset) y realizar una limpieza en el caché de sus navegadores cuando haga algún cambio en la apariencia del work portal.

cordialmente

photo
0

Estimado Luis,gracias por tu respuesta, pero lo que señalas fue lo primero que hice al detectar el problema y acabo de volver a hacerlo, por las dudas, y sigue sin reflejar los cambios. Porfavor tu ayuda para solucionar este problema, ¿que más podría ser?

photo
0

Estimado Pablo

Aplicar cambios de tema a su portal de trabajo implica tener los permisos adecuados en la configuración del IIS. Esto se debe a que el nuevo logotipo o las imágenes en color que elija, son archivos que necesitan ser físicamente colocados en la carpeta de la aplicación Web.

Es importante que usted revise que grupo de aplicaciones (Application Pool) inicia la aplicación BizAgi web, por lo que puede configurar una identidad para él (por lo general la cuenta de NETWORK SERVICE) y asegúrese de que esta cuenta permisos de escritura a la carpeta de la aplicación Web ("C:\BizAgi\Enterprise\Projects\[your_project]\WebApplication\").

Por favor, para ver las directrices para la configuración de su proyecto Bizagi del sitio web en el IIS visite el siguiente artículo: Configuración del sitio web en IIS

cordialmente