Resueltas

Llama webService desde la forma de una colección

Hola Buena tardes

Ya he utilizado webservice en mis proyectos y todo me a funcionado bien.

Para este nuevo proceso que estoy desarrollando requiero llamar a un servicio externo desde la forma de una entidad tipo colección, haciendo uso de un botón.

En el Trace de respuestas pareciera que no le estoy enviando datos al webservice.

estoy trabajando con la version 10.1

No se si es que estoy fallando en el mapeo pero no creo.

Agradezco la ayuda de atemano

photo
0

Estimada Estefany,

Un escenario común cuando se integra Bizagi con un servicio Web o REST, es manejar respuestas que provienen como un arreglo de items. Esto significa que usted puede necesitar almacenar uno o más registros dentro del modelo de datos de su Proceso. Para este escenario en Bizagi, usted puede utilizar el asistente de interfaces y su funcionalidad de mapeo gráfico para especificar que esos resultados se guardarán en una colección.

Para mayor información:

Puede manejar errores en la invocación:

De igual forma, puede realizar traces a la invocación:

Saludos

photo
0

Buen día

Gracias Juan por la ayuda.

El procedimiento para llamar servicios web ya lo he usado y me funcionado muy bien. Como se configura no es el problema.

Explico como esta el proceso.

Tengo una colección de cuentas en la que se adicionaran n cantidad de cuentas y esta a su vez tiene una coleccción de firmantes.

Dentro de esta colección de firmantes diseñe una forma en la cual tengo un botón para llamar al webservice, es aquí donde surge mi problema, al dar click al botón no pasa nada, es como si ignorará la configuración.

Cuando llamo al webservice desde fuera de las colecciones si funciona.

Adjunte unas imágenes para ejemplificar el proceso que estoy llevando a cabo.

photo
0

Estimada Estefany,

De acuerdo a la descripción que nos menciona, debería funcionar. Por favor habilite los traces para verificar que puede estar sucediendo cuando invoca o cuando recibe la información.

Favor enviarnos los archivos del trace. Amablemente también solicitamos que se actualice a nuestra ultima versión donde tiene nuevas funcionalidades y soluciones a varios problemas: http://www.bizagi.com/en/bpm-suite/bpm-products/studio#downloadstudio

Quedamos atentos