En Revisión

Gestión de Fechas libres para dar cita en un Hospital

Hola tengo una consulta importante que realizar porque no se si con Bizagi podré hacer lo que quiero.

El tema es que estoy trabajando con Bizagi en un proyecto en el que estoy tratando de automatizar un proceso de negocio de un hospital, y bien, una de las últimas tareas que quedan por realizar es "Tramitar Cita", en esta tarea lo que hay que hacer es básicamente dar un día y una hora al paciente para que acuda a consulta con su médico y el problema que se me plantea es que necesito que en el calendario para buscar la fecha que vas a dar se sepa qué días hay un hueco disponible en consulta por lo que el paciente podría ir ese día o los días que ya están completos y el paciente no cabe directamente. Habría que configurar previamente que cada día hay un límite de personas, es decir, cada día pueden pasar como máximo 15 personas por consulta por ejemplo, de esa manera se irían agregando o asignando personas a cada día y cuando todos los huecos estén ocupados ese día ya no estaría disponible para dar cita a ningún paciente... espero que se haya entendido más o menos bien lo que pretendo hacer en esta tarea.

Mis preguntas principalmente son ¿Es posible realizar todo esto sobre la asignación de citas desde Bizagi? Si no es así, ¿Cómo puedo hacerlo, como puedo integrar estas funcionalidades en Bizagi? ¿Hay algunos ejemplos o plantillas en Bizagi sobre el trabajo en Hospitales?

Estoy abierto a cualquier tipo de ideas o propuestas, es más, me gustaría que cualquier persona que tenga algún aporte lo deje aquí escrito para discutirlo o ponerlo en práctica, cualquier idea puede ser buena.

Muchas gracias y un saludo.