En progreso

Error al crear registros en tabla virtual versión 10.4

Buen día.

Teníamos una instancia de BizAgi 10.3 en la cual habían varias tablas externas virtualizadas, de las cuales se realizaban consultas de los datos, y también se podían escribir nuevos datos. Luego de realizar el update a la versión 10.4, nos da el siguiente error cuando se intenta crear un registro:

Unable to process the case:External Source Error: Infracción de la restricción PRIMARY KEY 'PK_Items'. No se puede insertar una clave duplicada en el objeto 'dbo.Items'. El valor de la clave duplicada es (ITEM002). Se terminó la instrucción.

El error indica que hay algún problema con la configuración de la llave primaria, pero ya hemos verificado, y el registro es único, aun borrando todos los datos de la tabla externa el error se sigue generando. No hemos realizado ningún cambio a la base de datos externa, ni a la configuración del sistema externo, solo hemos realizado el update. Hemos tratado creando nuevas tablas externas y virtualizandolas usando el asistente. Pero al momento de crear un registro nuevo en la entidad desde el proceso, aparece el error mencionado. Si se crean registros directamente en la tabla externa, estos se reflejan sin problemas en BizAgi.

Nuestro ambiente es Windows 2012 R2 + SQL Express 2012 - Bizagi Express 10.4

Por favor su pronta ayuda.

Saludos.

Tomás Pozo

Mejor respuesta
photo

Estimado Tomas,

Un miembro del equipo de soporte lo contactará.

Saludos

photo
0

Estimado Tomas,

Un miembro del equipo de soporte lo contactará.

Saludos