En progreso

Error al crear proyecto error: The server "localhost" is unreacheable.

Acabo de realizar la instalación de Bizagi Studio en mi computador con una instalación de SQL Server local. Al momento de crear un nuevo proyecto me salta este error:

"El servidor nombreservidor es inalcanzable. Por favor asegúrese que el servicio Bizagi Operations Service esté iniciado y que su usuario esté incluido en el grupo de Bizagi del servidor."

Anexo imágenes del error, del servicio de Bizagi que está iniciado y miembros del grupo de usuarios Bizagi de mi computador en el que está incluido mi usuario. Mi PC tiene SO Windows 10 versión 1709 64 bits.

Ya reinstalé el Bizagi Studio, probé en otro computador y también me salió el mismo error.

Comentarios (2)

photo
1

Estimado Steven,

De acuerdo al problema que presenta, debe reiniciar el servicio de operaciones. Si bien, está arriba, no ha tomado los cambios hechos. Favor seguir el siguiente enlace:http://kb.bizagi.com/Knowledgebase/The-server-is-unreachable

Saludos

photo
1

Hola Juan, muchas gracias por tu respuesta,

Hice los pasos que relatan en el artículo que me enviaste, pero el servicio ya se encontraba arriba (como puedes ver en la imagen que adjunté en la creación del caso). Hay alguna otra sugerencia para resolver el error?

Quedo atento...