Resueltas

Credenciales

Al entrar a Bizagi studio y seleccionar nuevo proyecto, me pide credenciales que no se de donde sacar. De donde las tengo que sacar ?

login y password

Comentarios (3)

photo
1

Hola Germán,

¿Podrías por favor ser más específico o enviar la captura de pantalla de la ventana emergente que te pide las credenciales? Pueden ser credenciales para acceder a la base de datos del proyecto o podrían ser las credenciales de autenticación de Bizagi.

Para el primer caso se requiere seguir unos pasos de configuración, para el segundo caso debes entrar a nuestro website https://www.bizagi.com/, hacer clic en Login y luego en el botón "Inscribirse ahora" para crear una cuenta y poder usar nuestros productos de manera gratuita.

Cordiales saludos.

photo
1

buenos dias

bizagi studio solicita estas claves pero no me puedo conectar realizando los pasas que indican no se pueden tener usuarios de admini

Archivos: Captura1.PNG
photo
1

Estimado William,

Te compartiremos unas recomendaciones para que puedas darle un mejor tratamiento a este inconveniente.

1. Asegúrese de que el usuario con el cual está intentando crear el proyecto esté dentro de ambos grupos, Administrators y Bizagi Administrators (se adjunta imagen para mayor entendimiento).

2. Reiniciar servicio de Bizagi Standard Server Operation Service a través de services.msc:

a. Presionar la tecla de windows+R y ejecutar el comando services.msc.

b. Reiniciar directamente el servicio Bizagi Standard Server Operation Service o Detenerlo y luego iniciarlo (imagen adjunta).

3. Si esto no funciona correctamente, proceda a desinstalar e instalar el servicio (suponiendo que su sistema es windows de 64 bits):

a. Diríjase al directorio [C:\Program Files\Bizagi\Bizagi Studio\ServerOperationsService] y ejecute en primer lugar el archivo uninstall_x64 y posteriormente el archivo install_x64.

Si al terminar estos pasos su problema persiste, es posible que haya conflicto con el nombre de su equipo y al cambiarlo se logra resolver el inconveniente. Esperamos que esta información sea de ayuda y en caso de tener más inquietudes no dude en agregar más comentarios.

Se resalta la parte en negrilla, dado que por la naturaleza de tu problema, lo más probable es que esta sea la solución.

Quedamos en espera de tu respuesta frente al tema.

Saludos!