Completado

CONSULTA BAM DE PROCESOS Y ANALISIS DE PROCESOS

BAM de Procesos y Análisis de Procesos = BAP

La consulta de los indicadores BAP es muy buena pues brinda información rápida acerca del desempeño de los procesos. En ocasiones un consultor usa subprocesos embebidos y reusables, para diferentes fines.

En nuestra experiencia hemos visto que sería de gran utilidad que en el BAP se pueda ver el desempeño de los procesos embebidos y reusables. Es decir, que sería tener una vista general del comportamiento del proceso (el cual incluye lo embebidos y reusables), que es lo que se tiene actualmente, y agregar que se pueda obtener además, la información del desempeño específico de un subproceso embebido y/o reusable.

photo
0

Gracias por su comentario.Actualmente el listado de procesos incluye el proceso general y sub-procesos. Esto no sería suficiente?

Gracias

photo
0

Estimada Andrea,

Es correcto, las versiones recientes tienen la funcionalidad expresada en esta idea. La primera vez que notifiqué sobre esta idea fue a través de un correo, hace como 1.5 ó 2 años, luego me pidieron registrarlo por esta vía. En ese momento teníamos la versión 9.1.4 la cual no poseé esa funcionalidad, sin embargo, hoy usamos la 9.1.9 en la cual puede verse el desempeño independiente de cada subproceso.

Saludos,