En Revisión

Carga de multiples imagenes

Al automatizar un proceso me encontré con la necesidad de crear una colección para guardar imágenes relacionadas al caso, para esto utilice el tipo de datos image en la colección el problema es que no dispongo de un mecanismo que permita subir varias imágenes a la vez, sino que se deben ir subiendo una a una.

Seria bueno que se permitiera agregar multiples archivos de imagenes a la ves y tambien tener un control especial que permita analizar las imagenes mediante zoom y recorrido de la imagen desde bizagi.

Comentarios (3)

photo
1

Estimado Hannkel,

Para escenarios más sofisticados en los cuales usted requiere funcionalidad extendida en las interfaces de usuario o personalizarlas (p.e, mostrar un gráfico de estadísticas, utilizar un mapa de Google, integrar cámaras web, scanners y otros periféricos o cualquier cosa no considerada en los controles incluido), usted tiene la posibilidad de incluir Widgets en sus formas de Bizagi.

widgets_teaser

Widgets de BizagiLos Widgets son controles especializados que tienen propiedades predefinidas orientadas a requerimientos específicos de negocio. Estas propiedades promueven la reusabilidad, de manera que los Widgets pueden ser fácilmente incluidos en cualquier modelo de negocio.

El concepto detrás de un Widget es permitir definir y desarrollar controles cumpliendo con una estructura específica (impulsado para ser mostrado en cualquier dispositivo), se tal manera que presente un comportamiento personalizado dirigido a modeles (adjuntable a cualquier proceso).

Para Mayor información:

Saludos

photo
1

Hola Juan,

La idea que planteo es la posibilidad de extender un

poco las propiedades del control imagen y que permitan facilidad al usuario

final, específicamente que puedan seleccionarse varias imágenes a la vez para

agilizar el proceso de carga de imágenes.

Uno de los objetivos de un BPM es agilizar el proceso

y puntos como este son negativos para este fin.

photo
1

Estimado Hannkel,

Entendemos su posición y es muy valida. Vamos a dejar el post como "idea" para que sea desarrollado e implementado en una futura versión con el fin que toda la comunidad BPM pueda votar y discutir sobre los comentarios de mejora.

Al votar, las ideas y los comentarios más valorados irán subiendo en la categoría, por lo que nos aseguraremos de solucionar las necesidades reales que nuestros clientes estén teniendo, incorporando así las características que usted considere más importantes.

Muchas gracias por el tiempo que dedica a que seamos mejores.