En progreso

Actializacion Xpress a Enterprise

Buenas,

Acabo de actualizar mi proyecto de la versión

Xpress a la version enterprise y todo se ejecutó con normalidad pero luego de

un tiempo al ejecutar el proyecto me vuelven a salir los 10 usuarios de prueba

como máximo que tengo derecho a tener activos en el proyecto, cuando después de

la actualización me salian que tenia derecho a 20 usuarios de prueba.

alguien me puede ayudar con esto!!

photo
0

Estimado Rommel

El comportamiento que describe es muy inusual, un miembro de nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto con usted.

cordialmente

Luis E.

photo
0

Buenas,Tenemos instalada la versión Xpres de Bizagi y queremos actualizar a la última versión. Hemos visto que debemos pasar a la Enterprise y que se recomienda contactar con vosotros para que se nos guie en la actualización. ¿Es esto así?¿Hay algún manual que podamos seguir para actualizar?Saludos.

photo
0

Estimado Alvaro,

Desde la versión 10.5 de Bizagi se ofrece la Bizagi BPM Suite como un todo, presentando 3 productos principales que le ayudan a administrar el ciclo de vida completo de sus procesos de negocio: Bizagi Modeler, Bizagi Studio y Bizagi Engine. Con esto, simplificamos nuestra oferta eliminado el concepto de edición y cambiándola a un solo producto anteriormente conocido como edición Enterprise. Bizagi Xpress no estará disponible y solo los usurarios de esta edición se verán afectados por este cambio. Cuando se tenga un proyecto desarrollado con Bizagi Xpress, es posible actualizar el proyecto a la Suite BPM de Bizagi. La actualización de versión es un procedimiento simple que se lleva a cabo automáticamente por Bizagi.Este procedimiento siempre será realizado por primera vez por la actualización del ambiente de desarrollo.Para actualizar el ambiente de desarrollo, utilice Bizagi Studio.

Para mayor información, por favor ingresar a: http://help.bizagi.com/bpmsuite/es/index.html?actualizacion_xpress_a_net.htm

Saludos